Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Los Rams necesitan imponerse a los Saints para alcanzar el Super Bowl LIII, pero, además de Drew Brees, Los Ángeles debe de superar al réferi Bill Vinovich.
Vinovich y su equipo fueron asignados para la final de la Conferencia Nacional, entre Los Ángeles y Nueva Orleans, y las estadísticas no favorecen al conjunto californiano: los Rams tienen un registro de 0-8 con este juez.
En esta temporada, estuvo al frente de dos partidos, de los tres que perdieron los californianos, frente a Eagles y Saints.
Algunos aficionados de los Rams han iniciado una petición para que retiren a Vinovich del juego del domingo:
“¿Cómo es posible que Bill Vinovich y su equipo fueron asignados al juego de Campeonato de la NFC? No es ningún secreto que a los Rams les resulta un momento difícil cuando él es el oficial principal, con un puñado de llamadas cuestionables en la mayoría de los juegos. En su época como jefe de árbitros, nunca ha evaluado la oposición de los Rams en más yardas. Esto incluye el juego más reciente entre los dos equipos que lucharon por el Super Bowl que tuvo lugar el 4 de noviembre de 2018”, continúa la solicitud, publicada en change.org.
“El punto culminante, fue una llamada perdida cuando los Rams se la jugaron en un falso gol de campo, empatado 14-14 [contra Nueva Orleans], y el puntero Johnny Hekker claramente alcanzó el balón sobre el marcador de primera oportunidad antes de caer o estar fuera de límites. Era dolorosamente obvio para todos los que miraban el juego, a excepción de los oficiales.
Lo que lo empeora es que cuando fue desafiado por el entrenador en jefe Sean Mcvay, Vinovich no encontró "evidencia concluyente" para anular la llamada”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










