Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
La Casa Blanca anunció que ya mandó la invitación oficial a los Eagles de Filadelfia para celebrar su primer título en un Super Bowl. La visita está programada para el 5 de junio.
Sin embargo, se desconocé cuántos jugadores se presentarán en la ceremonia tradicional.
Los Eagles contestaron que “trabajamos en la logística para el viaje a Washington DC , que incluye la Casa Blanca ”.
Estrella de Filadelfia como Chris Long, Malcolm Jenkis, Torrey Smith , entre otros, ya dijeron que no se presentarán en las oficinas presidenciales porque no les interesa conocer a Trump.
Los Warriors de Golden State, campeones de la NBA hace un año, fueron desinvitados por el magnate después de que Stephen Curry se opuso a ir.
Patriots de Nueva Inglaterra
, ganadores del Super Bowl LI , sí asistieron a la Casa Blanca, pero no el equipo completo. Menos de 25 jugadores se presentaron con el presidente Trump, ni el mismo Tom Brady pisó el inmueble ubicado en la avenida Pennsylvania número 1600.
En 2015, cuando se coronaron en el SB XLIX , 50 profesionales asistieron con el ahora ex mandatario Barack Obama.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










