Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El gato negro que el lunes por la noche interrumpió el partido entre los Cowboys y los Giants al cruzar el campo y llegar a las redes sociales con cientos de memes, sigue suelto.
Como si fuera un alma al viento que no tiene dueño, el famoso minino no ha podido ser capturado, informaron trabajadores del MetLife Stadium.
Desde su célebre carrera hacia la zona de anotación para después ingresar al túnel del estadio durante el segundo cuarto de la victoria 37-18 de los Cowboys, el gato negro ha eludido a todos los que han intentado atraparlo.
¿No les recuerda el mono capuchino que anduvo de rama en rama en las Lomas de Chapultepec?
El gato negro ha evitado las trampas humanas establecidas por los trabajadores del estadio, por lo que los funcionarios del estadio trajeron a PuppyKittyNYCity para ayudar en la búsqueda en vano.
Sin embargo, la persecución del gato y el ratón continuará.
"Tenemos la esperanza de que juntos podamos encontrar el gato negro del que todos nos enamoramos el lunes por la noche", dijo la cuenta del estadio MetLife en Twitter.
Mientras la fama en Internet del gato crece con videos y memes.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









