Suscríbete

¿Dónde y cuándo ver la Ronda Divisional de la NFL?

Los Chiefs de Kansas City buscarán cortar una racha de 26 años sin llegar a la final de Conferencia

¿Dónde y cuándo ver los juegos de la Ronda Divisional de la NFL?
Reuters
Universal Deportes 11/01/2019 17:02 Universal Deportes Actualizada 18:41
Guardando favorito...

El equipo mejor sembrado de la Conferencia Americana Kansas City, inaugurará la ronda divisional de la NFL cuando reciba el sábado a Indianapolis en el Arrowhead Stadium a las 15:35 horas. Chiefs y Colts serán transmitidos por ESPN y Azteca 7. 

Con 50 pases de anotación, 12 intercepciones y cinco mil 97 yardas en temporada regular, Patrick McHomes guiará a Kansas City a una final de Conferencia por primera ocasión en 26 años. Tambien, los Chiefs esperan contar con el receptor Sammy Watkins y el profundo  Eric Berry, quienes se han ausentado de los emparrillados por lesión. 

Por su parte, el quarterback Andrew Luck y compañía, alcanzaron la instancia previa al Super Bowl hace cinco temporadas. En aquel partido, fueron apaleados 45-7 por los Patriots.
 

Al terminar el duelo en el estadio de Misuri, no se muevan del televisor, ya que Rams y Cowboys se enfrentarán por novena ocasión en los Playoffs, siendo 1986 su choque más reciente en postemporada, cuando los Rams también jugaban en Los Ángeles.

Erick Dickerson corrió para 248 yardas y dos touchdowns en la victoria de los angelinos 20-0 sobre los de la estrella solitaria en la ronda divisional. 
El partido de ronda divisional de la Conferencia Nacional será a las 19:15 horas, por Fox Sports y Canal 5.

Las emociones se reanudarán el domingo a las 12:05 horas de la Ciudad de México. Philip Rivers y compañía, quienes perdieron solo una ocasión en la temporada como visitantes (Semana 3, vs Rams), se medirán en el Gillette Stadium ante los Patriots, único equipo invicto como local en 2018. El partido será transmitido por ESPN y Azteca 7.
 

En la última función del fin de semana, los campeones del Super Bowl 52 los Eagles, siguen su camino a refrendar el trofeo Vince Lombardi. Después de clasificar a los Playoffs en la Semana 17, y de eliminar en la ronda de comodines a los Bears, Filadelfia tiene una prueba que luce imposible cuando visiten el Mercedes-Benz Superdome, casa de los Saints, semabrado uno de la NFC.

En la Semana 10, Nueva Orleans aplastó 48-7 a Filadelfia, lo que significó la peor derrota en la historia para un campeón defensor. Pero ahora los dirigidos por el coach Doug Pederson son un equipo diferente, pues ganaron cinco de seis partidos después de esa derrota.

Invita a familiares y amigos, preparen la carne asada y las bebidas, porque la cita es a las 15:40 por Fox Sports y Canal 5.

Guardando favorito...
 

Recomendamos