Más Información
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, tiró dos pases de touchdown para guiar a Dallas una paliza por 38-14 ante los Pieles Rojas de Washington, el jueves por la noche en el inicio de la Semana 13 de la la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).Prescott, Novato Ofensivo del Año en la pasada temporada, encontró a Dez Bryant en una conexión aérea de 13 yardas en las diagonales para su anotación número 72 de su carrera, una más que las conseguidas por el miembro del Salón de la Fama Bob Hayes.
Los Vaqueros (6-6) tuvieron un inicio rápido gracias a tres entregas de balón en la primera mitad y cuatro en total cortesía de los Pieles Rojas (5-7) y se mantuvieron en ventaja después del medio tiempo por 21-7.
Alfred Morris, reemplazo de Ezekiel Elliott durante la suspensión de seis partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica, acumuló 127 yardas terrestres y un touchdown.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











