X

Dueño de Falcons ayuda a víctimas de Covid-19

El estadio Mercedes-Benz también donó 3.5 toneladas de excedente de alimentos

Dueño de los Falcons dona 5 mdd a los afectados por el Covid-19
blankfoundation.org
Universal Deportes 20/03/2020 11:31 Universal Deportes Atlanta, Georgia Actualizada 11:41
Guardando favorito...

Arthur Blank, propietario de los Falcons de  Atlanta, contribuyó con 5 millones de dólares para organizaciones que brindan apoyo en los estados de Georgia y Montana, Estados Unidos.

"Como fundación familiar, siempre hemos creído que es el poder de muchos los que tendrán el mayor impacto en los problemas más acuciantes de nuestra sociedad", dijo Blank en un comunicado. "Este es ese momento. Unirnos para aprovechar verdaderamente el poder de todos nosotros para abordar un desafío que no conoce límites y no tiene precedentes en nuestras vidas".

Leer más: ¿Cuántos dólares ganará Tom Brady en Tampa Bay?

La fundación anunció que los 5 mdd de la donación irán al Fondo de Respuesta y Recuperación COVID-19 del Gran Atlanta establecido por United Way of Greater Atlanta y Community Foundation for Greater Atlanta.


Entre otros beneficiarios, la Fundación Blank está proporcionando 100 mil  a la Fundación de la Policía de Atlanta. El estadio Mercedes-Benz también donó 3.5 toneladas de excedente de alimentos, proporcionando más de 2 mil 310 comidas a seis grupos sin fines de lucro en Atlanta: Organización de Empoderamiento de Veteranos (VEO), Misión de Atlanta, Misión de Rescate Bautista de la Ciudad de Atlanta, Centro Gateway, Hope House y Ejército de Salvación. : Servicios de Red Shield.

Leer más: Tom Brady es el nuevo quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones