Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Khalil Mack
terminó con un sack y un balón suelto recuperado, Eddie Jackson devolvió una intercepción a touchdown y los Bears de Chicago se consolidaron en el liderato del Norte de la NFC al vencer el domingo 25-20 a los Vikingos de Minnesota , que se rezagaron en el segundo lugar.
Mack y Jackson encabezaron a una dominante defensa. Y Chicago (7-3) dio un importante paso hacia su primer título divisional desde 2010.
Los Bears llegaron a cuatro victorias consecutivas. Y las últimas dos han sido ante rivales divisionales después de que habían perdido sus últimos 10 enfrentamientos ante equipos de la NFC Norte.
Chicago
simplemente sofocó a los Vikings (5-4-1) al dominar en yardas totales (308-268) y tiempo de posesión (34:29-25:31) a pesar de que el quarterback Mitchell Trubisky tuvo sus dificultades.
Los Bears tenían ventaja de ocho puntos a mediados del cuarto periodo cuando Jackson le robó un pase a Kirk Cousins que iba dirigido a Laquon Treadwell. Su devolución de 27 yardas a la zona de anotación y la conversión de dos puntos con el envío de Trubisky a Adam Shaheen colocaron el marcador 22-6.
Entonces Cousins
lanzó un touchdown de 13 yardas a Aldrick Robinson y concretó la conversión de dos puntos con Adam Thielen para recortar la diferencia a 22-14.
Pero Cody Parkey consiguió un gol de campo de 48 yardas a 2:48 del final y los Bears resistieron el embate.
Trubisky
completó 20 de 31 envíos para 165 yardas y un touchdown. Pero Anthony Harris lo interceptó en dos ocasiones.
Parkey se recuperó de una pésima semana anterior para conseguir sus tres intentos de gol de campo. Fue una marcada diferencia respecto al domingo pasado, en el que golpeó cuatro veces el poste para fallar dos intentos de gol de campo y dos puntos extra ante Detroit.
Cousins
finalizó con 262 yardas producto de 30 pases completos de 46 lanzados. Tuvo dos envíos de touchdown en los últimos 4:51, pero también fue interceptado en dos ocasiones.
Stefon Diggs
tuvo 13 recepciones para 126 yardas y una anotación. Pero no fue suficiente para los Vikings.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








