Meses después de que Antonio Brown arremtiera contra el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra , Robert Kraft , por su escándalo de solicitar prostitutas en un salón de masajes en Florida , el receptor le ofreció una disculpa por medio de sus redes sociales.

" Mr.Kraft. Le pido una disculpa a usted y a su organización. Lo único que quería es ser un buen activo para su franquicia. Me disculpo por las malas ideas y el drama", mencionó el exjugador en su cuenta de Twitter .

Brown fue despedido de los Patriots en septiembre pasado, luego de que fuera acusado por una mujer, quien lo acusó de conducta sexual inapropiada. Además el exrecpetor también enfrentó los mismos cargos por otra mujer, quien también señaló que la violó.

La exestrella de los Steelers se declaró inocente de ambos cargos, pero no pudo evadir que Nueva Inglaterra lo despidiera.

Este es el último tuit de una serie de publicaciones contradictorias del ex jugador. En semanas pasadas también declaró que se retiraba de la NFL , pero recientemente se filtró que la Liga lo investigaría y sancionaría por violar su código de conducta personal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses