[Publicidad]
El Everton ha despedido a su entrenador, Frank Lampard , tras una calamitosa campaña en la que el equipo figura en penúltima posición de la Premier League y después de diez partidos sin ganar entre todas las competiciones.
El exjugador del Chelsea y la selección inglesa llegó a Goodison Park en enero de 2022 para reemplazar al español Rafa Benítez y consiguió evitar el descenso la pasada temporada.
Sin embargo, esta campaña el Everton solo ha conseguido tres victorias y 15 puntos en 20 partidos, lo que lo ha llevado casi al fondo de la tabla y ha provocado una fuerte reacción de su afición contra los propietarios del club.
La derrota del pasado sábado ante el West Ham (2-0) ha acabado con la paciencia de los gestores del club de Liverpool, que deberán buscar alternativas para evitar que un histórico del futbol inglés descienda de categoría.
El presidente del Everton, Farhad Moshiri, en el punto de mira de los aficionados "toffees", asistió en persona al último encuentro después de no haberlo hecho desde octubre de 2021.
En el último partido del equipo en casa, ningún directivo pudo acudir presencialmente a Goodison Park debido a las "amenazas creíbles" contra su seguridad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE








