Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
De niña, cuando veía las carreras de Fórmula Uno en Inglaterra, Nicki Shields (33 años), se imaginaba pilotando un McLaren por las principales pistas del mundo. Un sueño que abandonó en su juventud, cuando se dio cuenta que no era viable.
Con el correr del tiempo, el amor de Nicki por las carreras no desapareció, por lo que se dirigió a los medios de comunicación, en los que ahora se encarga de informar lo que acontece en la Fórmula E, el campeonato eléctrico que, considera, ya revolucionó el mundo automotor.
Comunicadora con título en ciencias biológicas, la británica pronostica que en un periodo de cinco a 10 años, este serial contará con una parrilla integrada por varias mujeres.
Aunque existe un ejército de mujeres que trabaja tras bambalinas, ninguno de los 22 monoplazas eléctricos tiene a una conductora, un tema pendiente de la categoría.
“La Fórmula E trabaja en iniciativas como girls on tracks para apoyar a niñas y mujeres a que se unan, así que muy pronto seguro habrá más mujeres, incluso conductoras”, finalizó Shields.
El E-Prix de la Ciudad de México se corre el sábado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










