Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Ayer los Tigres hicieron oficial que Florian Thauvin no formará más parte del equipo. La noticia se dio justo después de la Jornada 3, en la que los universitarios empataron 1-1 ante los Xolos en Tijuana .
Incluso en lo que lleva el Clausura 2023 no había jugado, pues era casi un hecho que el galo no iba a continuar en el cuadro que ahora dirige Diego Cocca .
Lee también: Polo Polo, el comediante que amaba el futbol, jugaba de portero y le iba al América
Pese a todo esto, Thauvin acudió a las instalaciones del conjunto felino, lo hizo con un abogado, pues en la entrada le negaron el acceso al atacante francés, de acuerdo a Fox Sports y RG La Deportiva.

Los números de 'Flo' en Tigres no fueron los que la directiva esperaba, pues desde su llegada en mayo del 2021 hasta finales del año pasado, el campeón del mundo en Rusia 2018 sólo marcó ocho goles y su paso por la Liga MX estuvo leno de lesiones que lo alejaban de la cancha.
Ahora falta ver qué pasará con el francés, si aún tiene posibilidades de mantenerse en el futbol mexicano o decide regresar al viejo continente.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








