Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
El comentarista Enrique ‘Perro’ Bermúdez compartió en sus redes sociales la pérdida de un familiar, específicamente su hermana Olga Bermúnez.
Bermúdez informó con un mensaje que durante la madrugada de este viernes su hermana murió.
“Muy triste al enterarme que esta madrugada falleció en la Ciudad de México, mi hermana, Olga de la Serna, aunque con la tranquilidad de saber que recibió a Jesús en su corazón y tendrá vida eterna, QEPD”, escribió en su Twitter.

Inmediatamente generó reacciones entre los usuarios de Twitter que siguen en esta red social al famoso narrador de futbol.
Aunque no sólo fanáticos del ‘Perro’ Bermúdez compartieron sus condolencias, también compañeros de trabajo le expresaron sus condolencias , como Antonio de Valdés, con quien trabaja en TUDN.
“Lo siento mucho Perro, qué mala noticia. Que descanse en paz”, se lee.
Otros compañeros que le escribieron al Perro Bermúdez fueron Felix Fernández, Claudio Suárez, Raúl Gutiérrez, Raoul Ortiz, Alberto Lati y María Zel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














