El lugar destinado para Eli Manning será junto a su hermano Peyton en el Salón de la Fama , pero desafortunadamente para él, mientras ese día llega, su nombre pasará por la banca de los Giants .

La era de Manning en Nueva York termina sin las luces ni el glamour de esta ciudad. Cualquier quarterback que llevó a una organización a dos títulos de SuperBowl merecería un mejor final. Pero la gerencia de los Giants piensa diferente y a pesar de que este año le pagará a Eli 17 millones de dólares, el próximo domingo pondrá al novato Daniel Jones .

La mañana de ayer, el entrenador de los neoyorquinos, Pat Shurmur , informó a Manning que el equipo cambia de dirección con Jones con la intención de prepararlo para el futuro. El quarterback ya es pasado para los Giants , aunque no hace desempolvar los libros de historia para saber lo que hizo.

Cualquiera que sea aficionado a la NFL , por lo menos de la temporada 2000 a la fecha, entiende que Eli será un héroe para Nueva York , que entendió las necesidades de un equipo y que gracias a una visión más encaminada a no cometer errores que a lograr grandes jugadas, pudo levantar dos Vince Lombardi en un camino que incluyó ocho victorias de postemporada, dos premios al Jugador Más Valioso del Super Bowl , Manning lanzó 15 touchdowns y fue interceptado dos veces.

Pero sin duda que todos recuerdan que pudo derrotar a los Patriots de Tom Brady en dos de los grandes juegos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses