Eli Manning va a la banca de Giants
AFP

Eli Manning va a la banca de Giants

18/09/2019
00:00
Ariel Velázquez
-A +A
Daniel Jones es designado como el quarterback titular para el juego del domingo, en un proceso de cambio

El lugar destinado para Eli Manning será junto a su hermano Peyton en el Salón de la Fama, pero desafortunadamente para él, mientras ese día llega, su nombre  pasará por la banca de los Giants.

La era de Manning en Nueva York termina sin las luces ni el glamour de esta ciudad. Cualquier  quarterback que llevó a una organización a dos títulos de SuperBowl merecería un mejor final. Pero la gerencia de los Giants piensa diferente y a pesar de que este año le pagará a  Eli 17 millones de dólares, el próximo domingo pondrá al novato Daniel Jones.

La mañana de ayer, el entrenador de los neoyorquinos, Pat Shurmur, informó a Manning que el equipo cambia de dirección con Jones  con la intención de prepararlo para el futuro. El quarterback ya es pasado para los Giants, aunque no hace desempolvar los libros de historia para saber lo que hizo.

Cualquiera que sea aficionado a la NFL, por lo menos de la temporada 2000 a la fecha, entiende que Eli será un héroe para Nueva York, que entendió las necesidades de un equipo y que gracias a una visión más encaminada a no cometer errores que a lograr grandes jugadas, pudo levantar dos Vince Lombardi en un camino que incluyó ocho victorias de postemporada, dos premios al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Manning lanzó 15 touchdowns y fue interceptado dos veces.

Pero sin duda que todos recuerdan que pudo derrotar a los Patriots de Tom Brady en dos de los grandes juegos.

Mantente al día con el boletín de El Universal