Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El nombre de Gerardo Martino ha aparecido como una de las opciones para tomar la dirección técnica de los Tigres, cuya directiva está un poco inquieta por el funcionamiento que el equipo ha mostrado durante varios lapsos de los juegos bajo las órdenes de Marco Antonio Chima Ruiz ; sin embargo, el exentrenador de la Selección Nacional le ha dicho a los felinos que —por ahora— regresar a México no es una opción que tenga contemplada.
LEE TAMBIÉN: Querétaro aún no podrá reabrir La Corregidora; estos son los motivos
El Tata sabe bien que su relación con los aficionados mexicanos no terminó bien, así es que no considera prudente volver en este momento, por lo que dejó la puerta abierta, pero quizá para el siguiente torneo de Liga.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











