Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El camino del boxeador mexicano, Isaac Cruz rumbo a la conquista de un campeonato absoluto del mundo, tendrá un nueva parada este 4 de septiembre en San Antonio, Texas, donde buscará ceñirse el título plata de peso ligero avalado por el CMB .
"Vamos ahora por una gran oportunidad y a dejarlo todo contra Eduardo Ramírez, no es cualquier rival y nos estamos preparando para este pelea", advirtió el púgil capitalino, quien cerrará esta semana su campamento en la Ciudad de México.
Más allá de este reto, el Pitbull tiene en la mente una futura revancha com Gervonta Davis , además de la ansiada cita con Ryan García , con quien no se ha concretato un combate.
Puedes leer: "Gustavo Ayón se retira del basquetbol; así fue su emotiva despedida"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











