Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Diego Armando Maradona
mandó un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro , presidente de Venezuela , país que vive momentos tensos por un intento de golpe de estado.
" Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado !” escribió el técnico de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram en la cual etiquetó a Maduro , a Simón Zerpa Delgado , Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas .
Maradona
ha apoyado al gobierno venezolano desde los tiempos en el que el comandante Hugo Chávez estaba en el poder. Hace dos semanas fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por mandar mensajes políticos a favor de Maduro , en una rueda de prensa al terminar el juego donde derrotó al Tampico en el Ascenso MX .
Dorados
disputará a partir del jueves la serie por el título del torneo de Clausura 2019 , en contra del Atlético de San Luis , una copia de la final del torneo anterior.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









