[Publicidad]
El Atlético de Madrid anunció la renovación de Diego 'El Cholo' Simeone como técnico del equipo hasta el próximo 30 de junio de 2024.
Simeone y su cuerpo técnico
integrado por Óscar Ortega (preparador físico), Pablo Vercellone (preparador de porteros), Nelson Vivas (segundo entrenador) y Hernán Bonvicini (asistiente del entrenador) firmaron el nuevo contrato que los víncula al cuadro 'Colchonero' por un tres años más.
'El Cholo'
con esta extención de relación laboral se convierte en el técnico con más años al frente del equipo, el argentino llegó en 2011 . A la fecha ha dirigido 527 partidos oficiales y registra 316 victorias , que lo convierte en el estratega con más triunfos en la historia del club.
Durante los 10 años que Simeone lleva en la institución, el Atlético de Madrid conquistó ocho campeonatos:
[Publicidad]
LaLiga (2)
Europa League (2)
Supercopa de Europa (2)
[Publicidad]
Supercopa de España (1)
Copa del Rey (1)
El Atlético de Madrid bajo la dirección técnica de Simeone acumula nueve temporadas consecutivas clasificando a la Champions League , título pendiente en 'Los Colchoneros' durante la era del 'Cholo'.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Fenómeno de "El Niño" podría llegar muy fuerte a finales de 2026, prevé especialista; anticipa lluvias con menor intensidad

Espectáculos
Día Mundial de The Beatles: películas y documentales para celebrar al cuarteto de Liverpool

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?






