Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Además de asistir a partidos de la Liga MX , como lo hizo el sábado en el América-Necaxa jugado en el Estadio Azteca, Diego Cocca ha iniciado su labor como técnico de la Selección Nacional con algunas charlas con los futbolistas mexicanos que militan en Europa.
Algunos de los jugadores tricolores que militan en clubes del viejo continente ya tuvieron contacto con el entrenador argentino, quien les ha hecho saber cuáles son sus planes durante el proceso que acaba de iniciar y en el que la meta es trascender positivamente en la Copa del Mundo 2026 . Cocca les ha hecho saber a todos que están considerados y confía en ellos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












