28 | ENE | 2020
Desmárcate. Un movimiento que busca la evolución de Nuestro Futbol.
Desmárcate. Un movimiento que busca la evolución de Nuestro Futbol

Desmárcate. Un movimiento que busca la evolución de nuestro futbol

20/11/2019
00:00
-A +A
Una nueva forma de impulsar el progreso del país, desde una de sus pasiones mas grandes

El futbol como una posibilidad de progreso, esa es la visión de Corona. El camino que ha trazado la Selección Nacional de México con esfuerzos en comunicación, con sus jugadores y medios unidos para erradicar el grito que nos avergüenza a todos en la cancha, ha sido el principio de un movimiento inspirado en buscar soluciones para hacer de nuestro futbol, un espacio mucho más sano, que invite al crecimiento y forje mejores generaciones.

Ante ello, Corona, la cerveza mexicana que siempre impulsa el progreso del país, reunió a sus equipos de la liga mexicana, a la Selección Nacional de México, a distintos medios de comunicación, y medios digitales para iniciar un movimiento: DESMÁRCATE.

“Desmárcate en el futbol es la habilidad de eludir a un adversario. De volverlo a intentar. De ser mejor hasta anotar. Eso es lo que queremos impulsar. Una nueva forma de impulsar el progreso del país, desde una de sus pasiones más grandes”, comentó Clarissa Pantoja, directora de la marca en México.

desmarcate_2.png

La unión de los equipos del fútbol mexicano y la Selección Nacional de México son un gran ejemplo de cómo revolucionar nuestro futbol, y alejarlo de hábitos que detienen su progreso.

desmarcate_3.png

“Esta no es una campaña, es una contribución que Corona lanza junto a nuestros partners, en donde el objetivo principal es mejorar nuestro futbol en todos los aspectos”, aseguró Alejandro Gershberg, director de comunicación de la marca.

Desmárcate estará presente en múltiples esfuerzos alrededor del balompié en México. Continuando con la lucha contra el grito discriminatorio en los estadios, así como también en otro rubros que se estarán comunicando paulatinamente, con el fin de impulsar al progreso y la evolución de nuestro futbol.