Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
La llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana se dio de manera turbulenta debido a su contrato con los Tigres. En el cuadro felino lamentaron las formas en las que se dio todo.
Rodrigo Ares de Parga , director ejecutivo de selecciones nacionales, emitió su postura tras la polémica suscitada y aseguró que todo se hizo de buena manera.
"El tema de Tigres lo entiendo, no lo comparto. Tenían a un buen técnico, le estamos rompiendo un proyecto . Entiendo la molestia, pero no la comparto porque la Selección Mexicana está por encima de todos", aseveró el directivo.
Ares de Parga confirmó que le avisaron con tiempo a la directiva de los universitarios, además, de que ofrecieron alternativas.
"Siempre se le avisó al presidente que era uno de los candidatos y existía la posibilidad de ser elegido. No queríamos afectar a ningún equipo, estaba la intención de terminar el torneo con ellos y Tigres prefirió que ya no estuviera con ellos de 'medio tiempo'", agregó.
TE PODRÍA INTERESAR: Diego Cocca advierte a los jugadores mexicanos: "Quiero jugadores 100% comprometidos"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










