Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La mala suerte no termina en Cruz Azul .
Quien había sido uno de sus mejores jugadores en el torneo, Carlos Rotondi, es probable que se pierda lo que resta del Apertura 2022 .
El argentino salió de cambio en el juego ante Rayados de Monterrey y se presume que sufre de un desgarre, lo que lo alejará de las canchas por lo menos dos semanas.
El ex de Defensa y Justicia podría volver a la actividad si es que Cruz Azul logra clasificarse a las finales del torneo, vía repechaje.
Rotondi era de lo rescatable del equipo azul al marcar dos goles y dar dos asistencias.
La Máquina recibe este fin de semana al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca .
Lee también: Premier League ha suspendido la jornada este fin de semana por la muerte de la Reina Isabel II
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












