Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
El portugués Cristiano Ronaldo ( Juventus ), el croata Luka Modric ( Real Madrid ) y el egipcio Mohamed Salah ( Liverpool ) lucharán por llevarse el premio ' The Best ' de la FIFA a mejor futbolista del año.
Este lunes, se dieron a conocer los finalistas al premio en una gala celebrada en Londres y acompañada por la presencia de exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith.
Para Modric , recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA , y Salah , finalista de la Champions , sería la primera vez que conquistasen el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.
" Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool , pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo . Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio)", apuntó Schmeichel .
"A veces la gente dice que Cristiano ganó la Liga de Campeones , pero se olvidan de que Modric también lo hizo y que, además, su actuación en el Mundial ha sido increíble liderando a su equipo", añadió.
El ganador del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









