Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Turín.— Cristiano Ronaldo volverá al once titular de la Juventus, para el duelo en casa ante una enrachada Sampdoria, con el que el invicto líder cerrará la primera vuelta de la Serie A.
Nadie ha sido capaz de batir a la Vecchia Signora, que no pierde en el torneo doméstico desde el pasado 22 de abril ante el Napoli, su más directo rival por el Scudetto, aunque los de Carlo Ancelotti ya arrastran nueve puntos de desventaja.
En busca de cerrar el 2018 con tres puntos más para descansar con tranquilidad hasta casi dentro de un mes, Massimiliano Allegri parece que volverá a alinear a Cristiano tras el descanso que le concedió el pasado miércoles ante el Atalanta, y del que le tuvo que sacar para que el de Madeiramarcara el gol del definitivo empate a dos.
El técnico bianconero pondrá al portugués junto a Mandzukic y, debe elegir entre Douglas Costa y Paulo Dybala, mientras que Rodrigo Betancur será baja por su expulsión en Bérgamo; Blaise Matuidi podría partir desde el banquillo.
La Juventus no puede fiarse de una Sampdoria, quinta clasificada y que llega en buen momento tras encadenar tres triunfos consecutivos y no perder en la Serie A. El conjunto genovés está a dos puntos de la Lazio, pero tendrá difícil sumar en un estadio donde su rival no concede mucho.
En la persecución por el liderato, intentará continuar un Napoli que no aprovechó el empate juventino cayendo en el descuento ante el Inter en un partido marcado por los insultos racistas a Koulibaly, ausente por sanción del choque del conjunto partenopeo ante el Bolonia, antepenúltimo y que no ha ganado todavía a domicilio. DPA
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









