[Publicidad]
En este 2023, Atlas planea inaugurar su Academia AGA, sus nuevas instalaciones donde quieren recobrar la esencia de la cantera rojinegra.
Jugadores como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Jared Borgetti, Pável Pardo, entre otros, surgieron de las inferiores de los Zorros y uno de los objetivos del cuadro tapatío es potenciar a los nuevos talentos.
“Tenemos en México un gran semillero de futbolistas ávidos de ser atendidos, preparados y eso lo que está intentando Atlas con su nuevo proyecto… Regresar esa fortaleza, esas fuerzas básicas tan fructíferas que fueron en algún momento las que llevaron a uno de los mejores jugadores en nuestra historia como Rafa [Márquez] o Andrés Guardado”, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
LEE TAMBIÉN: Abogado de Dani Alves reconoce que el futbolista penetró a la mujer en la discoteca
El timonel de los Rojinegros profundiza en el tema de la proyección de nuevos talentos y considera que “en realidad necesitamos crear y generar las posibilidades para que esos muchachos puedan salir y consolidarse”.
Además, puntualiza que en México debe tomarse en cuenta el “tema social, cultural y temas de formación en todos los equipos. Tenemos la calidad y materia prima”.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Raúl Jiménez se viste de héroe en los últimos minutos para darle el triunfo al Wolverhampton

Especiales
Confabulario: Piedad Bonnett, La memoria de las cosas

Mundo
Trump tacha de "fuerzas negativas" a voces que piden ralentizar desarrollo de la IA; “están planteando cosas que no van a suceder"

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos








