Más Información

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Acusa FGR a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”; los señala por portación de armas de uso exclusivo de Fuerzas Armadas
Los colores y escudo de Chivas brillarán en París, debido a que forman algunas prendas serán parte de la semana de la moda en Francia .
El club rojiblanco hizo este anuncio felicitando a Antonio Zaragoza, quien fue el diseñador de la idea y es el primer diseñador mexicano en presentar su colección en dicha semana.
“Felicidades a nuestro Chivahermano Antonio Zaragoza”, se lee en la publicación junto a las imágenes de los modelos.
LEE TAMBIÉN: Liga MX: Los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2023 que irán por televisión abierta
En la colección de la marca de ropa Liberal Youth Ministry se ven siete prendas en donde destaca el escudo de Chivas, así como los colores rojo, blanco y azul, utilizados en el uniforme del Rebaño.
En las fotos que compartió Guadalajara se observa que las prendas son suéteres, bufandas, guantes e incluso un atuendo con playera y short, como si se tratara de un futbolista.
La semana de moda en París es una de las más importantes en la industria debido a que presentan las tendencias de moda a utilizarse para primavera y verano.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











