Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
¡Ya no hay boletos! El juego de Chivas ante Rayados garantiza un lleno en el estado Akron, debido a que las entradas que regalaron los jugadores ya se agotaron.
Chivas informó que los boletos que estaban disponibles vía digital se habían terminado, por lo que la única opción disponible era los que se entregarían en las taquillas del inmueble.
El club rojiblanco iba a entregar los boletos desde las 10 de la mañana de este sábado y antes del mediodía en redes sociales distintos usuarios reportaron que ya no había entradas.

Los jugadores de Chivas fueron los encargados de regalar la taquilla del próximo juego como local en el estadio Akron debido a los resultados que han tenido en este Apertura 2022, fue tras el juego ante Atlas cuando informaron esta decisión.
Guadalajara despertó el interés de sus aficionados tras la victoria 4-0 al Necaxa de este viernes en la Jornada 10.
Chivas enfrentará a Monterrey este martes 23 de agosto, como parte de la Jornada 16, su compromiso se adelantó para esta fecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








