Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En marzo comienza una nueva temporada de la Fórmula 1 , la tercera para Checo Pérez en Red Bull y la decimosegunda al hilo para el piloto mexicano de 33 años.
El tapatío arribará a la nueva campaña con la ilusión de estar en la pelea por el campeonato del mundo y claro, repetir para la esucudería austriaca el campeonato de constructores, tal como lo hicieron en el 2022.
Lee también: Lo que dejó la presentación del RB19, el nuevo monoplaza de Checo Pérez
Y todo esto hace que Sergio "se olvide" de aquel tenso capítulo entre él y Max Verstappen cuando el neerlandés no dejó pasar al mexicano, que buscaba puntos para poder finalizar en el segundo sitio en la tabla de pilotos, puesto que al final fue para el monegasco de Ferrari Charles Leclerc .
"Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado, ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante", dijo el de Guadalajara para Claro Sports. "Es una nueva temporada y lo afrontamos con mucha ilusión".
Pérez además aseguró que con el paso de los años se ha ido adaptando de mejor forma al equipo de la bebida energética, situación que lo favorece para su desempeño en este 2023.
"Cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería", sentenció el expiloto de Racing Point .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










