Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
No cabe duda que la victoria de Checo Pérez el domingo en el Gran Premio de Singapur fue cardíaca, pero también vibrante.
Y eso fue reconocido por Helmut Marko , el asesor de Red Bull que últimamente se ha caracterizado por criticar duramente al piloto mexicano.
Pero esta vez fue diferente, pues destacó el trabajo del tapatío en el Circuito Urbano de Marina Bay .
"Increíble, desde el principio Checo hizo lo más importante y desde ahí controlo la carrera, soportó la presión de Ferrari, ha sido increíble, sin errores. Nuestro objetivo es 1-2 en el campeonato", dijo Marko en charla con DAZN.
Incluso habló sobre la polémica penalización al mexicano: "Si fueran diez (segundos), sería ridículo".
Pérez cruzó en primer lugar la bandera a cuadros y con ello logró ya su cuarta victoria en la Fórmula 1 y la segunda en este año ( Mónaco y Singapur ).
Lee también: Checo Pérez logra su cuarta victoria en la Fórmula 1 tras ganar el GP de Singapur
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










