Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
Con una sonrisa y muy tranquilo, Checo Pérez reafirmó que la victoria en el Gran Premio de Singapur es suya.
El volante mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco, respondió a DAZN: "Todo bien, todo bien, no hay problema" , luego de asistir a la cita que se le puso por una posible sanción durante el Safety Car en la carrera de este fin de semana.
Había riesgo de que Pérez cayera al segundo puesto, si es que aplicaba una sanción de cinco segundos, pero tras el GP, Checo terminó con una diferencias de poco más de siete segundos sobre Charles Leclerc (Ferrari) , lo que le permite al de Red Bull celebrar con tranquilidad su triunfo.
Ya sólo falta que la FIA y la F1 hagan oficial que la investigación no le costará la victoria al tapatío.
Lee también: Checo Pérez ha llegado a 23 podios en la F1 tras ganar el GP de Singapur
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










