Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Los aficionados mexicanos han creado un fenómeno muy particular en eventos como conciertos que al artista le avientan peluches del Dr. Simi , pero ahora esa manía se llevó a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur para apoyar a Sergio Pérez.
En redes sociales circula una imagen del peluche con vestimenta de la escudería de Red Bull con el ‘11’, número que ocupa Checo, por lo que ya creen que fue el amuleto que le dio al piloto mexicano el triunfo en el circuito de Marina Bay.
En los conciertos se ha convertido en una tradición que el público aviente el muñeco a los artistas. Algunos los recogen y los hacen parte del show, como Rammstein en su primer concierto en la Ciudad de México ; o como Dua Lipa, quien lo pateó en su caminar en el escenario, pero esta vez el Dr. Simi no fue arrojado a la pista, pues significa un alto riesgo para los automovilistas o que el aficionado fuese penalizado.
Puedes leer: "Checo Pérez, piloto del día tras ganar el Gran Premio de Singapur"
Checo Pérez consiguió su segundo primer lugar en lo que va de la temporada del Fórmula 1 . Se impuso a Charles Leclerc y Carlos Sainz. La siguiente prueba para el piloto tapatío es el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzaka.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









