Sergio Pérez

se ha convertido en un piloto importante para Red Bull gracias a sus resultados a lo largo de la temporada de la Fórmula 1 en el 2022, y eso lo llevó a renovar su contrato con la escudería austriaca hasta el 2024.

El piloto mexicano vive un gran momento en Red Bull y aún no se visualiza fuera del equipo una vez que su contrato culmine, pero eso sí, sabe que su camino en la Fórmula 1 no acabará en ese momento.

“Todavía tendo un contrato hasta 2024, pero no puedo imaginar que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado”, declaró el tapatío a Sport Bild.

Su trayectoria dentro del “Gran circo” comenzó en 2011 y los logros que ha cosechado tienen un significado muy especial para él por lo que tanto le costaron, “Lleva tiempo, pero así son las cosas. La Fórmula 1 será tu vida y no puedes dejar eso atrás”.

Puedes leer:

Recientemente Checo Pérez ha tenido problemas con sus monoplazas debido a las mejoras que le han hecho, por lo que adaptarse a la nueva forma de conducción le ha costado, algo que no pasa con su coequipero Max Verstappen .

“Al principio de la temporada tenía una velocidad máxima. Ahora hemos desarrollado más el coche y ya no se adapta al 100% a mi estilo de conducción. Me tengo que adaptar porque actualmente se adapta mejor a Max y su estilo de conducción”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]