[Publicidad]
no pudo terminar el Gran Premio de Austria, ya que su RB18 resultó dañado tras un toque con George Russll en la curva 4 de la primera vuelta del circuito, al respecto el asesor de Red Bull, Helmut Marko , culpó al mexicano por este incidente.
“Dijimos antes del comienzo: ‘No en el exterior de esta esquina, eso no es posible’. Ya hemos tenido experiencia con Albon aquí”, dijo Marko en entrevista a Sky.
Helmut se refirió al incidente que se vivió en 2020, donde el expiloto de Red Bull, Alex Albon, también sufrió un toque con Lewis Hamilton, justo en la misma zona del circuito, como consecuencia el pilotó inglés terminó en la grava y ya no hubo oportunidad de ganar.
Para Marko la jornada que se vivió en Austria es amarga, pese a que Max Verstappen subió al podio, pero lo hizo en segundo lugar y volvió a arremeter contra el mexicano, “Desafortunadamente, eso fue innecesario”.
Tras el GP de Austria Checo Pérez perdió el segundo puesto en el campeonato de pilotos, pero Helmut Marko considera que no esto no significa un riesgo para perder el campeonato de constructores al señalar que Verstappen sigue en la punta.
“Limitamos el daño
[Publicidad]
, Ferrari y nosotros estamos más o menos al mismo nivel todo el año. No estamos preocupados, no es como que estuviéramos perdiendo el campeonato aquí”, sentenció.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos

Destinos
10 planes para festejar el 15 de septiembre en CDMX

De última
Diseños de uñas mexicanas para lucir el 15 de septiembre

Menú
Sueros y bebidas para sobrevivir la resaca de la noche mexicana








