Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Premio Nobel, entre subastas, donaciones y un destinatario polémico; ¿Qué hicieron otros galardonados con sus medallas?
Alessandro del Piero
, exfutbolista del Juventus de Turín, aseguró que la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid "está al 50 por ciento".
El exfutbolista italiano atendió a Efe en el Stade de France , a apenas una horas para que comience la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid .
"Hoy no hay favoritos", aseguró Del Piero, que actuará como comentarista de televisión.
"El Real Madrid es un equipo extraordinario para la historia, por sus jugadores, por sus aficionados y por su entrenador. Este es un partido totalmente al 50 por ciento", apostilló el italiano.
Del Piero, que forjó su leyenda en los 19 años que jugó en el Juventus , conquistó su única Copa de Europa en 1996, cuando el equipo juventino derrotó al Ájax de Ámsterdam en la final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












