Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
El técnico italiano Carlo Ancelotti tuvo un agradable gesto con un aficionado en el partido más reciente del Real Madrid .
Y no, esta vez no se trató de algún saludo, autógrafo o jersey, sino de un chicle.
Lee también: Dani Alves fue trasladado a otra cárcel que cuenta con espacios menos masificados y más seguros
El estratega del cuadro merengue le regaló una goma de mascar a un aficionado que se encontraba en la tribuna del estadio de San Mamés , pues el propio fan decidió pedírselo, aprovechando que estaba cerca de él.
"Ancelotti, dame un chicle, un chicle, dame un chicle", le dijo al entrenador. De inmediato ' Carletto ' sacó algunos de la bolsa y se los dio al sujeto, que con una sonrisa le respondió: "aah, gracias".
El momento fue compartido en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido que el estratega haya tenido la buena acción con el aficionado.
Real Madrid visitó al Athletic de Bilbao en actividad de la Jornada 18 de La Liga. Los blancos sacaron la victoria 0-2 con goles de Karim Benzema al 24' y Tony Kroos al 90'.
La entidad blanca marcha en el segundo puesto de la tabla con 41 unidades y está sólo por detrás del Barcelona , que
.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











