Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Los Capitanes están de regreso y volverán a jugar en su casa: La Ciudad de México y lo harán nada más y anda menos que para disputar su segundo año en la NBA G League , liga de desarrollo de la máxima competencia de basquetbol en el mundo.
Después de estar un año alejados de su gente debido a la pandemia del Covid-19 y jugar en territorio estadounidense, la quinteta capitalina estrenará casa para sus partidos de la siguiente temporada, la cual será la Arena Ciudad de México , que se estará habilitando para recibir a ocho mil aficionados.
“Ha sido una espera muy larga y una etapa retadora por estar lejos del país, pero finalmente estamos felices con la notica que volvemos a México y a un recinto de primer nivel. Mostrarle a todos de cómo es ser anfitriones en la NBA G League en lo que es nuestro país”, comentó Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes.
La historia de los Capitanes comenzó en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera , pero para estar en la G League se vieron obligados a cambiar de casa, “El Juan de la Barrera es histórico, es parte de nuestra historia, pero por los requisitos de la NBA nos era imposible continuar allí. Son cosas que complicaban poder celebrar partidos ahí”, declaró Serratos.
Construir un proyecto sólido es el objetivo de los Capitanes , pero también impulsar al talento mexicano a llegar a la élite del baloncesto, “Ahora que estamos en G League vamos a apostar por jugadores mexicanos y latinos y que eso los impulse a que lleguen a la NBA. Capitanes tiene ese objetivo claro de identidad latina y colocar a jugadores mexicanos”, declaró Ramón Díaz head coach del equipo.
Puedes leer: "Checo Pérez, atacado por asesor de Red Bull y lo hace ver como uno del 'montón'"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










