Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Trump elogia en Davos al gobierno de Venezuela y promete elevados ingresos petroleros; "han sido muy buenos y muy listos"
Es prácticamente imposible no pensar en boxeo cuando se habla del MGM Grand. Sus instalaciones encajan a la perfección para organizar carteleras de gran prestigio, como la que estelarizarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pelea que ha atraído a mucha gente, en especial a la mexicana, que en su mayoría está con el Canelo.
En una esquina del auditorio fue donde los colocaron. Su ambiente hizo que la conferencia se viviera de una manera diferente. Abucheos para Golovkin. Gritos y aplausos para el Canelo, quien rápidamente se dirigió a ellos para agradecerles por el apoyo.
“Esto va dedicado a los que me han apoyado siempre, a mi equipo, con el que estoy muy agradecido a lo largo de mi carrera, y va dedicada a toda mi gente de México”, respondió Álvarez, en cuanto escuchó los elogios de los aficionados, a quienes les brindó una postal incomparable con todos sus campeonatos de peso supermediano en lo más alto.
Lee también: Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












