Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Después de varios meses de rumores sobre una posible pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez en México, esta se confirmó de manera oficial este lunes en redes sociales.
En las que el boxeador tapatío mediante un video compartido por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro , se mostró feliz por volver a pelear ante sus paisanos.
“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, dijo Álvarez.
La noticia de su regreso a tierras mexicanas de inmediato generó comentarios positivos en sus fanáticos, quienes con emoción recordaron la última vez que el tapatío subió a un cuadrilátero en México.
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ EN MÉXICO?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












