Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El boxeador británico, Tyson Fury , se enfrenta a Dillian Whyte por el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y antes de sorprender en el ring, lo hizo con su entrada al cuadrilátero.
La pelea se realiza en el estadio de Wembley y Tyson Fury salió al ritmo de “Sex is on fire” de Kings of Leon para después sentarse es una silla como de la corona británica, haciendo referencia a su apodo, “The Gypsy King” ( El Rey de los Gitanos ).
Mientras que en la parte superior del inmueble se realizó un espectáculo de pirotecnia.
Los espectadores que estaban en la pelea no dudaron en sacar su celular para grabar este momento, ya que F ury está peleando en casa y con su gente, un hecho que él consideraba como una deuda con sus aficionados.
¿Cuál es el récord de Fury y Whyte?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












