Saúl Álvarez vs Billy Joe Saunders. Termina la controversia; sí habrá pelea

La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) sí se enfrentarán

Canelo Álvarez, Boxeo, Saunders,
Twitter @Canelo
Universal Deportes 05/05/2021 18:00 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 11:57
Guardando favorito...

La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) sí se enfrentarán este sábado en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas, en pelea unificatoria dentro del peso supermediano.

Después de que Tom Saunders, padre de Billy Joe, dejara entrever que podrían regresar a Europa porque no estaban de acuerdo con el tamaño del ring, este miércoles por fin se llevó a cabo el cara a cara entre ambos púgiles, con el lujoso inmueble que albergará el combate como fondo.

Ha trascendido que Saunders aceptó un par de millones de dólares más garantizados a cambio de pelear en un ring que mediría 5.4 metros cuadrados (él quería que fuera casi de siete).

"Tengo mi propia forma de enfrentar la pelea y 'Canelo' también lo hará, lo ha hecho casi 60 veces", afirmó el británico. "Entraré allí lo mejor que pueda y eso es todo lo que puedo controlar".
Saunders expondrá el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el "Canelo" los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

"Estoy en la cima de mi carrera, he tenido 30 peleas; estoy invicto, gané todos los títulos, fui campeón mundial de dos pesos, así es que puedo decir que estoy en la cima, luchando contra el rey libra por libra".

LEER MÁS: Canelo Álvarez busca otro cinturon de pugilista consolidado

Temas Relacionados
Canelo Álvarez Boxeo Saunders
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios