Suscríbete

¿Steelers encontró a su quarterback del futuro? 

Los Steelers de Pittsburgh firmaron por un año al quarterback Dwayne Haskins, quien fue cortado de Washington antes de la postemporada. 

NFL, Haskins, Ben Roethlisberger
AP
Universal Deportes 21/01/2021 14:32 Universal Deportes Actualizada 14:32
Guardando favorito...

Los Steelers de Pittsburgh firmaron por un año al quarterback Dwayne Haskins, quien fue cortado de Washington antes de la postemporada. 

Los reportes locales también aseguraron que Ben Roethlisberger se quedará, al menos, una campaña más en la franquicia, por lo que Haskins fungirá como el suplente del dos veces campeón del Super Bowl. 

El egresado de Ohio State, selección 15 global del Draft de 2019, firmó un año de contrato con Pittsburgh, que decepcionó al ser eliminado en la ronda de comodines ante los Browns de Cleveland. 

En dos campañas como profesional, Haskins disputó 16 partidos (14 como titular) en los que completó el 60 por ciento de sus envíos, para 2 mil 804 yardas, 12 pases de anotación y 14 intercepciones. En 2020, con la llegada de Ron Rivera como entrenador de Washington, perdió la titularidad y, tras una indisciplina, fue despedido. 

El pasador fue captado en una fiesta con bailarinas nocturnas mientras la NFL mantenía rigurosas medidas sanitarias debido al Covid-19.

Para el 2021, bajo la tutela de Mike Tomlin, Haskins tendrá una segunda oportunidad en la Liga, como el suplente de Big Ben, próximo a retirarse en un futuro no muy lejano.

LEER MÁS: Canelo Álvarez oficializó su primera pelea de 2021

Temas Relacionados
NFL Haskins Ben Roethlisberger
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos