Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
El ex boxeador argentino Mario Melo , de 56 años, murió atragantado mientras participaba en la Fiesta de la Medialuna de la localidad bonaerense de Pinamar , en la que ganaba quien comiera mayor cantidad de cruasanes en un minuto, confirmaron hoy a Efe fuentes sanitarias.
Melo
era uno de los participantes, este domingo, de una competición que consistía en ingerir todas las medialunas (como se llama a ese producto de bollería en Argentina) posibles en un minuto, y tras engullir la tercera, según dijo su hermana a medios locales, se desvaneció.
La primera asistencia la realizó un bombero que acudió como espectador al evento y la segunda la realizó un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, explicó a Efe el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio .
De cualquier forma, Maio aseguró que el equipo de emergencia, que permanecía en el evento desde el sábado cuando se inició la celebración, también estuvo presente en el momento del accidente.
Los cuatro miembros de ese dispositivo, al contemplar que el exboxeador -que padecía diabetes- no respondía a las maniobras de emergencia, lo trasladaron en ambulancia al hospital en estado "en paro", aseguró Maio, donde se le realizaron "todas las maniobras necesarias".
Melo
, apodado con el nombre de ' Mazazo ', que llegó a ser campeón en Sudamérica de los pesados durante la década de 1990, murió en el hospital municipal de Pinamar poco más tarde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








