[Publicidad]
La Selección Mexicana de boxeo
que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se encuentra en las instalaciones del Code Jalisco para realizar parte de su preparación de cara a la justa continental.
Bajo la tutela de los profesores Francisco Bonilla Vázquez, entrenador del combinado nacional, así como de Gerardo Marrón , la escuadra azteca, integrada por Tamara Cruz , de Sinaloa, la tamaulipeca Ana Salas , la capitalina Esmeralda Falcón , el tlaxcalteca Miguel Capilla , Rogelio Romero , originario de Chihuahua y Francisco Cantabrana , de Baja California, ya entrena para los Juegos de Lima, donde tendrán actividad del 27 de julio al 2 de agosto.
El equipo azteca estará en el Code Jalisco hasta el próximo domingo 30 junio, y luego se trasladará a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano , y el 23 de julio, partirá a tierras peruanas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa







