Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
En medio de una carrera por fortalecer su legado, Saúl Canelo Álvarez (52-1-2,35 KO’s) se presenta esta noche para pelear por su cuarto título mundial en diferentes categorías, al desafiar al ruso Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KO’s) por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.
El rival de hoy es el más grande, más fuerte y más poderoso de puños que ha tenido frente a sí. Un desafío mayúsculo para cualquier boxeador si tomamos en cuenta que existe una ley no escrita que dice que los buenos peleadores pequeños pierden con los buenos peleadores grandes.
Mientras Álvarez detuvo la báscula en 174.5 libras, media abajo del límite de la división, Kovalev n ecesitó de cuatro intentos para marcar el peso. Debió quitarse una cadena, los calzoncillos e ir al baño para tener opción de defender su cinturón.
Álvarez corretea la historia. Hoy pelea por ser el vigésimo hombre con cuatro títulos en diferentes categorías y el cuarto mexicano, junto a Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce. Son casi siete kilos los que tuvo que subir, respecto a la pelea de mayo. El ruso le saca 10 centímetros de altura y alcance.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









