Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El exboxeador mexicano Julio César Chávez fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México y denunció el robo en redes sociales.
“ El Gran Campeón ” fue despojado de su reloj y una cadena, así lo mencionó en su cuenta de Twitter.
“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo”, escribió en un tuit.
La Procuradoría de la CDMX respondió al mensaje del histórico púgil tricolor.
“Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?"
Chávez González
publicó otro tuit con la recomendación de “ cuidarse de las motos que vayan a su alrededor ”.
“ Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










