[Publicidad]
Tres históricos boxeadores mexicanos se han sumado a la causa del respeto a la mujer y la erradicación de la violencia en su contra.
A través de un promocional de TV Azteca, denominado #RompiendoElSilencio, los expúgiles aparecen alternando algunas de sus estadísticas con un contundente mensaje que aparece al final.
El primero que sale es Julio César Chávez , y a su lado, 87 nocauts. Le sigue Jorge 'Travieso' Arce , y la cifra de 46 nocauts. Por último, es turno de Juan Manuel Márquez , con los 40 nocauts que logró en su carrera.
Posteriormente, la estadística más importante se apropia de la pantalla para clasificar a los excampeones del mundo . Golpes contra una mujer: 0.
El video se publicó en el marco de la presunta agresión de Renato Ibarra , jugador del América , a su esposa. El ecuatoriano se encuentra detenido por violencia familiar. La mujer, quien tiene 10 semanas de embarazo, está hospitalizada.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo






