Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Todo sucedió en Malaui . Aquel país africano fue el lugar en el que una pelea de boxeo terminó en una verdadera campal.
El M1 Centre Point, ubicado en Lilongue, capital de Malaui, recibió el combate entre Salimu Chazama y Alexander Likande.
El duelo en el ring marchaba con normalidad hasta que en el séptimo round Chazama derribó a Likande, quien después de un par de impactos no se logró reponer. Apenas logró sujetarse de las cuerdas y fue ahí que alguien del público le ayudó a reingresarlo.
Lee también: ¿A qué equipos le va el nuevo presidente de los EU?
El réferi realizó el conteo y permitió la reanudación pese a que Alexander no estaba del todo bien. Fue ahí cuando Salimu aprovechó la situación de su contrincante y le dio algunos golpes más. Ante la situación, uno de los auxiliares de Likande se metió a detener la pelea, empujó a Chazama y este le contestó con un golpe por detrás, cuando el auxiliar reclamaba al juez por no frenar el pleito.
Pese a que todo indicaba que ahí llegaría a su fin el evento, algunas otras personas del púbico subieron al ring y comenzaron una campal.
Después del incidente, el réferi dio por ganador a Salimu Chazama por nocaut.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








