Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El boxeador mexicano Mauricio El 'Bronco' Lara llegó a Londres con las apuestas en contra 15-1. Su rival, Josh Warrington estaba invicto en 30 peleas, pero el capitalino no se achicó y con una ataque fulminante en el noveno episodio, venció al ex campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cetro que dejó vacante hace unas semanas.
Pero eso a Lara no le importó, a sus 22 años, su mente estaba fija en poner su nombre en el panorama boxístico mundial, y tras noquear en la Wembley Arena, consiguió el objetivo.
Es cierto que Warrington no había subido al ring en más de un año debido a los problemas de promoción generados por la pandemia de Covid-19, pero el británico dominaba la riña en los primeros rounds, hegemonía que acabó en el cuarto asalto cuando fue enviado a la lona por el 'Bronco' mexicano, con un primer aviso de lo que era capaz de hacer con su puño izquierdo.
Lee también: Rafa Márquez pone fin al debate: El mejor es Hugo Sánchez
El británico sobrevivió a la cuenta y tuvo reposo en los siguientes rounds, hasta el noveno, cuando Lara salió a liquidar la batalla con un zurda educada que redondeó un nocaut indiscutible. Su victoria 22 como profesional, 15 por la vía rápida.
"Ha sido una gran noche. Estoy muy feliz por mi familia y por toda la gente de México. Trabajamos muy duro para esto y funcionó como lo planeamos. Nuestra confianza fue porque creímos que podíamos hacerlo. Quiero agradecer al Reino Unido por la cálida bienvenida", declaró ayudado por un interprete.
Agregó, que la estrategia fue trabajar round por round y después del cuarto no quiso cansarse. "Porque sabemos que Warrington es el boxeador número uno en la división. Me voy con un gran sabor en la boca. Hay un matiz de tristeza por no haber sido por un título mundial, pero eso puede llegar en el futuro".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









