Chávez Jr. y 'Maravilla' se calentaron en redes, pero...

Los dos boxeadores se provocaron a través de sus cuentas de Twitter, a la espera de pactar otra pelea
Chávez Jr. y 'Maravilla' se calentaron en redes, pero...
Foto: Agencias
03/10/2018
12:27
Notimex y Redacción
-A +A

La tarde del martes, Sergio 'El Maravilla' Martínez empezó a provocar a Julio César Chávez Jr. a través de un tuit. El boxeador argentino no titubeó y mostró que sí quiere la pelea.

“@jcchavezjr1 Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato PORQUE TU ME DESAFIASTE. Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo”, fue el mensaje.
 

'El hijo de la leyenda' no tardó en responder. Ni siquiera tener más de un año sin ninguna pelea oficial le hizo evadir la provocación.

"Yo estoy mas que listo Sergio...me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos...sabes que solo me faltaron 15..20 segunditos...pero fue peor...te retiré! nunca más fuiste el mismo...Estás listo?
 

A lo que 'Maravilla' contestó: “Pues habla con tu equipo porque alguien miente y pide cosas nuevas cada día. Acepté la fecha, acepté 168, hice lo difícil, tú solo debes hacer lo fácil, que es cumplir tu palabra”.

Sin embargo, ya este miércoles lo que parecía un total acuerdo para que se enfrentaran el boxeador argentino Sergio Martínez y Chávez Jr. está muy cerca de quedar en el olvido, pues al parecer el mexicano tiene agendada una pelea el 1 de diciembre.

Ni los dimes y diretes que protagonizaron los dos pugilistas en redes sociales han hecho al momento que "JC" Jr. haya firmado el contrato, algo que ya hizo el pampero, confirmó el promotor inglés Eddie Hearn.
 

Artículo

El mensaje de Chávez Jr a 'Maravilla' Martínez

El púgil argentino es el que ahora le pide al mexicano firmar el contrato para concretar la sede y fecha de la pelea
El mensaje de Chávez Jr a 'Maravilla' MartínezEl mensaje de Chávez Jr a 'Maravilla' Martínez

Hearn, quien acudió este día a la sesión de peleas mandatorias de la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que "Junior" sacó del retiro a Sergio, quien "estaba sentado en silla disfrutando".

Agregó que él y otras personas trabajaron para concretar la pelea, aunque "hoy me entero de que (Julio) va a pelear el 1 de diciembre... si no se hace la pelea (con Sergio) mejor que se quede callado".

Y aunque el hijo del legendario "JC" ha manifestado que sí quiere la pelea, incluso lanzó una advertencia la víspera en sus redes sociales, Eddie añadió: "dice que quiere, pero no la firma. Díganle de mi parte que lo puede firmar ahorita".

En Kiev se habla de que la pelea que está segura para Julio César Chávez Jr. es el 1 de diciembre ante Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS