[Publicidad]
En caso de derrotar a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo , Saúl Álvarez enfrentará "al que esté listo" en septiembre, sin priorizar entre Gennady Golovkin o quien ostenta el único cinturón que le haría falta para unificar los cuatro títulos de peso medio en el boxeo, Demetrius Andrade ( campeón OMB ).
"Le tengo mucho respeto a mi próximo combate. Sabemos de las cualidades de Jacobs y merece toda mi atención, pero en caso de ganar enfrentaré a quien esté. No sé si iría por la unificación de los cuatro títulos de peso medio", compartió el púgil mexicano durante la segunda parada del tour comercial para el combate del 4 de mayo, a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas .
Acerca de la agenda confirmada para este año, Álvarez destacó que las peleas de mayo y una más en septiembre son las únicas fechas contempladas hasta el momento, pero "podría ser" que se dé una más entre estas fechas, según su estado de salud y las oportunidades que se presenten.
Jacobs, su rival en turno, pondrá en juego el cinto de la Federación Internacional de Box , mientras que el mexicano apostará los del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de la especialidad.
El tapatío resaltó las cualidades de Jacobs, tal como lo hizo en la primer conferencia de prensa en Nueva York , al confesar: "Me preparo para los 12 rounds . Obviamente todo peleador que se sube al cuadrilátero busca el nocaut, un final espectacular para la gente, pero me preparo para los 12 asaltos y si se me presenta la oportunidad, buscaré el KO ".
Jacobs sólo ha sido noqueado una vez en su carrera, hace nueve años frente a Dmitry Pirog .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Hugo Aguilar regala mil pesos a mujer en Oaxaca; revisa cumplimiento de sentencia para descontaminar Río Santo Domingo

Espectáculos
Adelantan por tercera ocasión la liberación de Sean "Diddy" Combs

Economía
YouTube revela que la televisión conectada ya supera al celular; lidera el consumo de video en EU y Latinoamérica

Nación
Rosa Icela Rodríguez y general Trevilla acuden a Montaña Alta de Guerrero; convocan a retirar armas






