Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Poco menos de tres años después,
(54-1-2, 36 KO's) y Avni Yildirim (21-2, 12 KO's) se volvieron a ver frente a frente, aunque esta vez no fue en una sesión de entrenamiento, sino como los hombres que dirimirán al campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y la Asociación Mundial ( AMB ), cinturones que -por ahora- pertenecen al mexicano.
Puedes leer: "'Canelo' Álvarez llega a Miami para enfrentar a Avni Yildirim"
El "Canelo" y su retador turco tuvieron el primer "face off" de la semana, y fue de una manera muy peculiar, ya que se dio sobre el césped del estadio Hard Rock , hogar de los Dolphins de Miami en la NFL y sede de su combate de este sábado.
Álvarez
y Yildirim posaron con jerseys de la franquicia de Florida . El tapatío mostró una con el número '1', mientras que el otomano enseñó una con el '58'. Hace casi tres años, cuando Saúl se preparaba para medirse al kazajo Gennady Golovkin , Yildirim fue uno de sus sparrings, debido a su complexión y alcance de brazos. Esta vez, será su retador, en pos de arrebatarle los fajines supermedianos que posee.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










